martes, 19 de febrero de 2008

El Muerto

Lo saco a pasear…todos los días, no me queda otra alternativa. Se alimenta preferentemente de…carne. Bah, por mí que se mate de hambre, total es un muerto. Sin embargo el muy vivillo siempre quiere ñamñam. Yo ya le dije miles de veces que mi yo no sirvo de su alimento, que mi yo no se come. Que mi soy su amo, aunque a veces se deleite castigándome. Siempre encuentro la manera de que no haga berrinche. Él es como un niño. Más bien diría de él que nunca nació. Él no es, él no es. Mi soy, él no es, él es para mi. Mi siempre le explica que no siempre puede obtener lo que quiere, ¿es que no querés entender..? Nunca. Pero el muy muertillo se deja engañar, y se contenta igual. Mi también siempre le explico que no todo el tiempo hay que comer, y en parte en eso consiste mi engaño. A veces he pensado seriamente en…matarlo, despedazarlo pero mis esfuerzos serían completamente en vano. Él no es, él es no es.

No hay comentarios: